Lavadora vibra excesivamente y busco la forma de reperarla

Tengo una lavadora LG linea verde de carga transversal que vibra demasiado al inicio del centrifugado. Ya le quite los tornillos de transporte, he tratado de nivelarla múltiples veces y aun continua vibrando demasiado.
Cuando la traslade se me olvido colocar los tornillos de transporte por lo tanto he estado pensando que eso pudo haber causado algún daño y dado como resultado la excesiva vibración en la lavadora, si hipotéticamente este fuese sido el caso ¿Qué debo comprobar para diagnosticar los daños de mi lavadora?

1 respuesta

Respuesta

Comprobar comportamiento de muelles y amortiguadores.

¿Como los puedo revisar?

Mirar si se ha soltado algún muelle, amortiguador ponerla a funcionar y ver com se comportan los amortiguadores. Volver a mirar nivelación

Hay una página en internet repara tu mismo, en el apartado lavadoras mirar sobre amortiguadores.