Mi lavadora no está centrifugando bien y cuando voy a abrir el filtro salió muchísima agua, casi un balde completo.

Saque 2 monedas del filtro. Pero igual siguió sin funcionar bien y cuando centrifuga la Fermina el ciclo pero la ropa sale súper húmeda

2 Respuestas

Respuesta

La bomba de desagüe no actúa bien y el presostato también habría que monitorarlo ya que es el que permite el paso a la siguiente fase de centrifugado si ya se ha vaciado el tonel.

Respuesta

La bomba del agua se puede probar con un cable con enchufe, desconecta la bomba de la lavadora con ella desenchufada, conéctale los dos cables en los bornes y conéctala a la tensión de la lavadora, debería oírse funcionar. Si se oye, puede que tengas el desagüe de casa obstruido o alguna de las tuberías de la lavadora.