¿Deceunick elegant Infinity thermofibra vs. Komerling 76 xtreme AD‽

Quiero cambiar las ventanas de vidrio simple y aluminio convencional en una construcción de 2006.

A casi equidad de precio con vidrio 4/16/4 control solar bajo emisivo en una zona sin mucho tráfico,¿con qué perfiles os quedáis de los dos? ¿Deceunick con thermofibra o Komerling 76xtreme con el refuerzo zincado? Uf 1 vs 1.1

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Jose Angel!

La opción de Decunink es mejor, pues tiene un valor Uf inferior en algo más del 10% a la opción de Kommerling.

¡Gracias! La verdad es que no salen a igual precio, las deceunick son como 2000 euros más caras, y tienen triple junta. La Kömmerling sólo doble junta, pero me ponen las persianas motorizadas.