¿Cómo ven este presupuesto de ventanas?

Tengo que cambiar una ventanas y me ofrecen lo siguiente en sumun, ¿cómo lo ven?

Ventana abatible oscilobatiente dos hojas: 1300x1065

Color blanco.

Elegant UNIK con Thermofibra

Marco elegant 76 mm con refuerzo térmico

Hoja elegant con thermofibra

Herraje perimetral seguridad básica

Manilla secufortec

Herraje color Blanco

Marco + guía 106 mm

Recogedor empotrado

Compacto 155, lama alugix 42

Lama blanca

Climalit 4PL/14Argon/4/14Argon/4PL 4S Con intercalario Termico

Intercalario gris claro

Fijación con garras.

PVP: 631,66 €

---------------------------

Ventana abatible oscilobatiente 1 hoja: 940x1150

Climalit 4Planitherm XN/14 ARgon / 4 / 14 Argon /4Planitherm XN con Intercalario térmico

Elegant UNIK con Thermofibra

Marco elegant 76 mm con refuerzo térmico

Hoja elegant con thermofibra

Herraje perimetral seguridad básica

Manilla secufortec

Herraje color Blanco

Marco + guía 106 mm

Recogedor empotrado

Compacto 155, lama alugix 42

Lama blanca

Intercalario gris claro

Fijación con garras.

PVP: 453,17 €

-----------------------------------------------------

Ventana abatible oscilobatiente 2 hojas: 1000x1150

Climalit 4Planitherm XN/14 ARgon / 4 / 14 Argon /4Planitherm XN con Intercalario térmico

Elegant UNIK con Thermofibra

Marco elegant 76 mm con refuerzo térmico

Hoja elegant con thermofibra

Herraje perimetral seguridad básica

Manilla secufortec

Herraje color Blanco

Marco + guía 106 mm

Recogedor empotrado

Compacto 155, lama alugix 42

Lama blanca

Intercalario gris claro

Fijación con garras.

PVP: 604,95 €

----------------------------------------------------------------------------------

Me las instalarían por un precio de 150 € por ventana.

Todos los precios que he puesto es sin el iva.

Sobre las persianas no hablamos nada, no se si van ahí incluido o no...

No sé si es competente en precio, si es caro, si sobran cosas o faltan... La ventana primera le da todo el día el sol, las otras no. Es un piso muy frío y húmedo (ático) en invierno y con mucho calor en verano.

Estoy muy perdida con este tema.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Anónimo!

Una muy buena perfilería, una de las mejores del mercado, con un muy buen triple vidrio.

Por poner pegas, echo en falta el gas argón en las cámaras del vidrio, que mejoraría en un porcentaje importante el aislamiento térmico en los vidrios. Y no me gusta que los cajones sean de 155, ya que eso implica que no lleva aislantes interiores, que mejorarían en un 50% el aislamiento de los cajones.

Gracias por tu respuesta!!

En los cristales dice Climalit 4Planitherm XN/14 ARgon / 4 / 14 Argon /4Planitherm XN

Eso no quiere decir que lleva argon?

Por otro lado los cajones que es el tambor de la persiana? Que tendrían que ser más grandes y que los aíslen?

De precio como lo ve?

Muchas gracias de nuevo

Jo, perdona, no me fijé bien. Si lleva gas argón, por lo que muy bien el vidrio.

Si, los cajones de persiana con aislantes interiores, son más grandes, no de 155, y deben llevar aislantes que cubran las 3 caras interiores.

Respecto a los precios, no entro. No se trabajan los mismos precios en distintas zonas de España, e incluso dentro de la misma provincia puedes encontrar diferencias. Ese es un trabajo que tienes que hacer, comparando con otras opciones en tu zona para ver si alguna está en mercado o no.

Muchas gracias!! Le comentaré lo de los cajones. Comparar precios lo he intentando, pero éstos han sido los únicos que me han contestado, el resto de empresas solo me dicen que ya me dirán..

Nuevamente gracias por todo

Perdone que le moleste de nuevo. Me han pasado otro presupuesto y tiene bastante diferencia de precio... Viene bastante menos detallado que el anterior, por lo que tampoco se apreciar muy bien si merece la pena ahorrarme ese dinero o no. Se lo detallo por sino le importa guiarme, le pongo las características de una de ellas, ya que las 3 serían igual:

4-16-4 bajo emisivo, Elaborado con sistema EUROFUTUR

Herraje GU

Rolaplus 200x186 Tapa Ext PVC, color blanco

Lamas de aluminio, color blanco

Recogedor empotrado ancho 16mm

El precio sería de 280,58 €

En total sumun me da 1689,78 € y KOMMERLING 1093,37 €

Es bastante peor perfilería, unn 44% peor, con un vidrio mucho peor, un 116% peor..