LUZ ( Electricidad para tener luz y cargar baterías de dron) con Batería de coche

Tengo que vivir durante un mes, aproximadamente en una casa, chalet, que no tiene luz, el electricista ha de hacer una instalación completa y después darme de alta en una compañía eléctrica.

Durante ese mes, quisiera tener luz para lo cual dispongo de una batería de coche nueva. Aparte de la del coche. La casa tiene agua, un calentador y cocina, todo de butano.

La Batería es de 12V y 74 Ah y pone DB 740, la marca es Deta.

Además de luz, quisiera, si es posible y no muy caro, poder trabajar con el ordenador y también poder cargar el móvil y las baterías de un Dron.

Suponiendo que la luz la tenga encendida un promedio de 6 horas, cuantos tiempo, sin cargar la batería, ¿podría tener luz?. Si la batería del coche se agotara, ya sé que la tendría que cargar en algún sitio con luz eléctrica, como un bar, un taller etc.

La fuente de alimentación para cargar las baterías del dron pone:

INPUT 100-240V ---1.3A. 50-60HZ

OUTPUT 13.2V------2.82A 5.0V-------2.0A Total

Las rayitas no son como se ven, son dos rayitas, la superior es línea continua i la de abajo tal como se ve.

También tengo una Power Bank de 10.000 mAh de 37Wh IMPUT: 5V/2A (Max)

OUTPUT: 5V/2.4A (Max)

Que sería necesario tener para poder hacer todo lo explicado

2 respuestas

Respuesta

Muchas gracias por tu respuesta que me será de gran ayuda . Aproximadamente podrías indicarme cuantas horas podría tener de luz antes de tener que volver a cargar la Batería, teniendo en cuenta que cada día estaría usando la batería, ¿unas 6 horas?

Depende de la potencia y cantidad de bombillas.

Respuesta

Muy interesante pregunta y respuesta. Te añado que algunas bombillas las podrías sustituir por estas linternas Cegasa Led, que se pueden colgar: https://acpapeleria.com/inicio/16395-linterna-cegasa-3-leds-green-light-8430173255297.html
y podrás recargar la batería del portátil, en un centro cultural cercano, o similar.
Lógicamente aprovecharás lo más posible la luz solar, que es la mejor luz que existe; y si quieres cenar, no lo retrases mucho, ya que la escasez de luz disminuye el apetito, curiosamente.