Cancelar un contrato de formación online

Estoy matriculada en un curso de formación online desde el 25 de agosto. El 17 comenzaron las clases y el 4 de octubre realice una reclamación a la empresa porque lo que me habían ofertado no se asemejaba al contenido que había recibido. Me deniegan la solicitud alegando los 14 días cuando en el contrato indica que es desde la celebración del contrato y yo todavía no tenia acceso a la plataforma. Me gustaría saber si es viable y si puedo de alguna manera seguir reclamando el curso y recuperar el dinero.

1 respuesta

Respuesta

El problema es que desde el 17 de Septiembre al 4 de Octubre también habría superado el plazo de desistimiento, que es de 14 días naturales.