Funcionamiento incorrecto de cuadros combinados dependientes

He creado una base de datos en access sin ser muy experta, y me salen varios errores que no se resolver. Os explico a ver si me podéis ayudar.

He creado un formulario con un subformulario donde quiero registrar a qué programas y actividades asiste cada persona. Para ello he usado 2 cuadros combinados. Los problemas que me aparecen son los siguientes:

1- Al escribir sobre el cuadro combinado PROGRAMAS me exige que escriba el id al que pertenece el programa con un mensaje que dice "Formularios!Asistencias!Cuadro_combinado17". Esto no es ágil. Quiero eliminarlo y no sé hacerlo.

2- Una vez cumplimentado el primer registro en el subformulario "ASISTENCIAS" y tratar de completar un segundo registro con un programa y una actividad diferente a la anterior registro, se borra la actividad que había cumplimentado en el registro anterior. No se el porqué sucede esto.

Dejo en este enlace la base de datos para que podáis echarle un vistazo. El formulario que me genera problemas es el de Registro participación.

2 respuestas

Respuesta

Dolores no veo el link para descargar la base de datos

Respuesta

Formularios, subformularios y cuadros combinados pero ¿y las tablas?.

Los formularios no guardan datos, utilizan los datos que están y se guardan en las tablas.
Si las tablas existen y se han hecho correctamente las cosas, los datos están en las tablas y si en el formulario solo se ve un dato (aunque no creo que sea el caso), puede que el formulario este diseñado para mostrarlos de uno en uno.