Tengo reducción de jornada de una hora y ahora necesito volver a mi jornada de 8 h.

Realice una reducción de jornada para poder llevar a mis hijos al colegio de una hora, ahora mi marido esta en otro trabajo y vamos a poder conciliar mejor. ¿Podría volver a mi jornada de 8 horas sin que me ponga inconveniente la empresa... Creo que hasta que los niños tengan 12 años es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías mirar tu convenio. Pero por cuidado de hijos tienes derecho a reducción y en consecuencia a volver a tu jornada completa cuando lo solicites