Cambiar temperatura calefacción de la caldera

Tengo una caldera vaillant ecotec pure y quiero subir la temperatura de la calefacción ya que la tengo a 55 grados y algunos radiadores no calientan bien; como la tengo conectada a un aparato (calormatic 350f) no me deja hacerlo desde la caldera y desde el aparato no sé cómo hacerlo; supongo que sea en el modo especialista, pero pide un código pa entrar... ¿alguien sabe cómo hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

El problema ahora es que la calefacción funciona pero no me calientan bien los últimos radiadores y quiero subir la temperatura de ida de la calefacción, pero al subirla desde la caldera ( que marca 0, aunque funciona, pero no sé a qué temperatura) no me queda grabada y sigue marcando 0.

Respuesta

No creo que puedas desde el termostato, la temperatura estará capada desde parámetros técnico de la propia caldera y con ese tipo de termostato no te deja manipular el display. Habla con Vaillant, porque desde códigos de especialista del propio termostato dudo que puedas modificar la temperatura máxima de impulsion