No tengo ventilación en el wc, y se me frma como un poco humedad por la condensación ¿, Hay alguna solución?

Alguna solución para ventilar un wc, sin ventana se condesa y crea humedad,. El piso cuando lo compré tenía óxido en el suelo y la bañera, hablé con el propietario de arriba y me dijo que se le había salido el agua pero como no localizaban al propietario de mi piso actual, pues no pudo arreglarlo de eso hace 10 años. ¿El seguro es verdad que no se hace cargo, cuando ha pasado tanto tiempo?

2 Respuestas

Respuesta

¿No tiene ni un agujero de ventilaciôn?

Gracias no tengo agujeros

Cuentas algo insólito. ¿Ya sabes que es ilegal?. ¿Tenéis cédula de habitabilidad?