Tarjeta gráfica más potente ordenador

Tengo una placa base ga-h61m-d2h-usb3, y quisiera saber que tarjeta gráfica podría poner para jugar al fifa 23. Si la GeForce GTX 1050 que recomienda el juego podría instalarla o me debo conformar con fifa 22 e instalar GeForce GTX 660. Tengo 6 Mb de memoria RAM, DDR3 es el máximo, sé que la puedo subir a 16 MB, aunque la tarjeta también lleva memoria, no sé si puede suplir la que tengo ahora o es necesario llegar a los 8 MB que requiere el juego. El procesador es un I5

2 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola Compañer@, en mi caso no soy experto ni jugador habitual pero FIFA 23 pide como mínimo una tarjeta GTX 1050 Ti y 8 Gb de memoria Ram, aunque como sabrá, normalmente los requisitos suelen estar 'inflados' por los fabricantes, y seguramente con un ordenador menos potente se podrá jugar bien en calidad gráfica media/baja, o eso pienso al menos.

Creo que, como una GTX 1050Ti rinde casi el doble que la GTX 660 (aunque esa diferencia depende de cada juego), y su i5 en principio es válido para esta versión de FIFA, actualizar a una GTX 1050Ti sería ideal para disfrutar bien o lo mejor posible de este título, ya que seguramente con una GTX 660 la experiencia sea demasiado pobre, es decir, para obtener 25/30 FPS semi constantes deberá jugar a 720p, con todos los gráficos al mínimo. Aquí podría ver una comparativa del rendimiento de estas tarjetas.

https://www.youtube.com/watch?v=1wKG7OC1uRw 

Los 6 Gb de Memoria Ram no creo que sean ningún impedimento, no tiene porqué actualizar en este momento a 8 o 12 Gb, pero pienso que una tarjeta gráfica nueva sí es necesaria, o bien, si le vale jugar con las plantillas de la versión anterior, podría mantener aún -y exprimir algo más- la GTX 660, pues imagino que los requisitos de FIFA 22 serán inferiores a nivel de tarjeta gráfica. A ver qué pudiese aconsejarle alguien más conocedor. Ánimo.

Respuesta
2