Cómo hacer un inversor de corriente de 12v a 48v

Tengo una bicicleta electrica usa 4 baterías de 12v 12ah, quiero poner una batería de auto de 12v 700amp con un inversor a 48v... Es decir como podría fabricar un inversor de 12v a 48v para mover la bicicleta con una sola batería de 12v de un auto. Será que alguien lo ha hecho y tiene el diagrama básico simple..

2 respuestas

Respuesta

Si me envía una dirección de E-mail, le remito escaneada una publicación que escribí, para la que fue mi empresa, que incluye esquemas y procedimiento de diseño.

Respuesta

Que yo sepa los inversores transforman la corriente de continua a alterna. No sé de que te servirá conseguir comprar o hacer uno que tenga una salida de 40V A/C si el motor de la bicicleta funciona con corriente continua. Mis conocimientos de electricidad no van más allá.