Mi pareja eyaculó afuera mientras yo tenía la regla

1) El cuarto día de mi menstruación (normalmente dura 5 o 6 días) tuve relaciones sin protección pero él eyaculó fuera, y eyaculó por última vez el día anterior...

Cabe aclarar que hubo Jun "juego previo" y él liberó líquido preseminal un par de veces antes de que hubiera penetracion

2) En el día 21 de mi ciclo estuve con mi pareja y toque su miembro varias veces (con líquido preseminal) y alrededor de 10 minutos después introduje un dedo en mi vagina

¿Debería preocuparme por un embarazo?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte no tengo conocimientos directos sobre el tema pero son varias chicas jóvenes las que consultaron sobre esta posibilidad, por lo que he visto, conocía con anterioridad y suelo comentar, deseaba trasladarle las consultas ya tratadas por expertos y médicos, por favor léalas cuando pueda porque pienso les ayudarán a sentirse más tranquilos. Le ruego disculpe las molestias de lectura. En lo personal, valoro que por lo ocurrido, el riesgo de embarazo es nulo, inferior a un 5%, sin embargo necesitará que un experto le responda para mayor seguridad. Según tengo entendido, para que se produzca un embarazo -fecundación-, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, de lo contrario es en principio imposible que un espermatozoide haga un recorrido tan ámplio. Mucho ánimo.

¿Embarazo por Dedos Con Semen?

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles

Semen en dedos... Posible embarazo?

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

Semen en dedos... Posible embarazo?

https://salud.ccm.net/forum/affich-566430-riesgo-por-introducir-en-la-vagina-dedos-con-semen

https://salud.ccm.net/forum/affich-612064-puedo-quedar-embarazada-si-metio-sus-dedos-con-semen

Respuesta

La probabilidad es casi nula porque no estas en tus días fértiles

Otra de las incógnitas es que se vino afuera por encima de eso

Es decir que es menos improbable ya que el embarazo ocurre en la eyaculación directa a la vagina

La mayoría de los seres humanos nace por un condón roto o por el fallo de un a anticonceptivo de esos mensuales

Lo mejor es que hables con alguien de confianza y hablen de ese tema de anticonceptivos

No se si tienes confianza con tus padres pero

Si con un profesor