Cabello fino y cada vez escasea más.

Tengo el pelo fino y noto que va escaseando más. Decir soy una mujer de 65 años lo comento ya que desearía saber si hay algún producto o tratamiento fiable que pudiera ayudar a que saliera más pelo así como a que fuera más grueso. También comentar que suelo ir a nadar a la piscina muy a menudo y a pesar de llevar el gorro siempre algo se suele mojar, lo digo por si el cloro puede perjudicar el cabello.

2 respuestas

Respuesta

A mí me ocurre lo mismo y te digo lo que me va bien (ayuda a no perder más pelo, aunque lo de engrosarlo no se nota). Utilizo productos Bio para el lavado y cuidado, en general; Además, con el cambio de estación tomo vitaminas específicas para el cabello, como puede ser Iraltone Forte. ¡Ánimo!.

Respuesta

Así estaba yo y cada día me siento más cantidad y más grosor con capsulas augmentum.