Gráfico partido en excel al ser muy largo

Tengo un gráfico que es muy alto, y si quiero imprimir el resultado tendría que ser en dos Jonás y con una fea presentación.

Lo que se me ha ocurrido es poner en el lado izquierdo la mitad de los resultado, y en el lado derecho, como si fuera otro gráfico igual que el de la izquierda, el resto, pero claro, tendría que ser la continuidad de los datos que ven a la izquierda, y esto irán variando en número. Puede ser que algunas veces tenga 40 registros, y otras 45.

¿Cómo lo puedo hacer?

¿El fin sería presentarlo todo en el mismo folio?

Si no me he explicado, decírmelo y subo un ejemplo.

Respuesta

Finalmente he utilizado la función desref para hacer dos selecciones variable y después he insertado dos gráficos, cada uno haciendo referencia a una de las selecciones.

Por si a alguien le sirve de ayuda.