Vinoteca Liebherr condensa agua exteriormente

Tengo una vinoteca marca Liebherr, funciona bien, pero a raíz de un cambio de ubicación ha empezado a condensar agua en la parte baja de la puerta

Es tanta cantidad que hace charco en el suelo

Me dicen que tengo que cambiar los cristales para poner el gas que llevan en el interior .

No hay otra solución, ya que esa va a ser carísima

1 respuesta

Respuesta

No es cristal. La junta de goma de la puerta no debe sellar bien. Revísala y, si cabe, cámbiala.

Solo la junta?

El cristalero de Mi Pueblo dice que para ponerle gas de nuevo hay que cambiar los cristales

si es solo la junta, buscaré como hacerlo

Muy agradecida por su rápida respuesta

Olvidate del cristal Ahí no está el problema. Y lo de “ponerle gas” es una majadería. Hazme caso: revisa la junta de goma de la puerta y cámbiala omhaz que te la cambjen, lo mismo que harías con una nevera.