Porque están calientes las gomas de mi frigorífico

Cuando abro la nevera las gomas están caliente ... Calientes y las del congelador también... ¿pero el caso es que la nevera enfría... Se me ira a estropear?
Es de hace 2 años y es de Whirlpool de 2 puertas

1 Respuesta

Respuesta
Por que es una nevera No-frost. En realidad, quien esta caliente es el contorno de la nevera donde apoya la goma. Por debajo tiene una resistencia que lo calienta. Eso evita que se condense el agua alrededor de la puerta. De no tener ese sistema, la nevera se mojaría y gotearía agua por su parte exterior.