Cómo Extraer números entre corchetes de una celda?

Quiero hacer una macro en Excel que solo me extraiga los números que están entre corchetes en una misma celda... Ejemplo en A1 tengo [1] ventas [4] duplicados

Necesito que solo me devuelva 1-4

Eh visto macros similares ya publicadas pero no cumplen con mí necesidad... Será posible hacer esta macro...

1 Respuesta

Respuesta

Acá una fórmula que cumple con lo que esta necesitando

=TRIM(MID(SUBSTITUTE(SUBSTITUTE("["&$A2;"[";"]");"]";REPT(" ";LEN($A2)));2*LEN($A2)*(COLUMNS($A:A));LEN($A2)))

1-

A2 debe ser remplazado por la celda donde tenemos la información...

2- Para obtener todos los valores entre corchetes de una misma celda... se debe arrastrar la fórmula hacia la derecha y en cada columna ira apareciendo los valores

3 se extiende hacia bajo y se obtiene la información del resto de las celdas