Dolor de cabeza por cambio de graduación de lentes

Uso lentes desde los 12 años, actualmente tengo 48 y nunca me había dolido la cabeza, ni la primera vez que los use ni cuando cambiaba de graduación, pero ahora con esta nueva graduación los traigo un rato y me empieza a doler la cabeza y me los tengo que quitar y poner los anteriores, pues el dolor es fuerte, no se a que se deba esto si en tantos años nunca me pasó...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Fermengom, sólo soy lector pero mientras le responde un experto, si lo desea podría leer estas páginas que recuerdo haber leido, son informes y consultas anteriores que tal vez le resulten de utilidad para ver opiniones de profesionales y personas expertas este tema, por si pudiese servirle de información válida. Perdone las molestias. Mucho ánimo.

Dolor de ojos y cabeza con gafas nuevas

¿Por qué me duelen mis ojos con mis lentes nuevos que me recetaron?

¿Gafas mal graduadas?

¿Por qué me duele la cabeza y las vistas con mis nuevos lentes?

Tengo que usar gafas y tengo dolor de cabeza ¿A qué se debe el dolor de cabeza? ¿A quién debo ver, neurólogo oftapmologo?

Veo bien con mis gafas pero si las llevo durante un periodo prolongado de tiempo me empieza a doler la cabeza

 https://opticagasteiz.com/gafas-nuevas-cuanto-tardare-en-adaptarme-a-ellas/