Error al modificar formulario "No se puede abrir la base de datos"

Cuando modifico el formulario en vista diseño, al guardar los cambios me sale este error. Y se rompe la base de datos..

Esto me viene ocurriendo desde hace varios días. Y por más vueltas que le doy no se corrige.

Cuando sale este error, solo se corrompe la base y me veo obligado a eliminarla o depurarla con una copia de seguridad..-

No es problema de este formulario en concreto, ya que con otros formularios ocurre lo mismo.

Agradecería que algún experto me asesore para solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta

1. Copia de seguridad (si lo consiente)

2. Nueva base de datos en blanco

3. Importar las tablas, consultas, formularios, informes, macros, módulos

Como curiosidad ¿Otra base de datos (copia de seguridad u similar) permite ser manipulada?

También valdría verificarla en otro computador (si dos se pelean habrá que ver quien gana).

Muchas gracias por por su respuesta. He hecho lo que me indica. Base en blanco e importación de objetos. Y funciona bien.

Otras bases de datos SÍ permiten ser manipuladas. No entiendo que h podido pasar con esta.

Al ocurrir un error cuando se esta programando, puede ocurrir que se dañe algún índice interno y no pueda modificar datos de las tablas asociadas.

Al importar a otra aplicación, lo que se traspasa son los datos guardados para construir los objetos (el índice se construye al importarlos) por lo que todo vuelve a la normalidad.

Si se admite un consejo: antes de trastear con la aplicación hacer una copia de seguridad, o la alternativa de hacer experimentos en una copia y pasar a la de trabajo los experimentos que finalicen en éxito.