Error en base de datos de Microsoft Access

El problema es con una BD en Access97, tiene como 3 años y hoy sin ningún motivo aparente al intentar abrirla me arroja el siguiente error:
<Index name> no es un índice de esta tabla. Consulte la colección Indexes del objeto TableDef para determinar los nombres de índice válidos. (Error 3015)
¿Qué puedo hacer para recuperarla, es posible?

1 Respuesta

Respuesta
El mensaje de tu error indica que tienes un grave problema. La experiencia con Access, me indica que tienes que utilizar una copia de seguridad de esta base de datos.
Los datos son irrecuperables.
No obstante, si estas empeñado, intenta con algunas de estas opciones:
Primero. Crea una base de datos nueva, y desde esta intenta importar los objetos de tu base de datos dañada.
Segundo. Reparación y Compactación.
Tercero. Recuperar la copia de seguridad.
No hay más posibilidades.
Para lo sucesivo, repara y compacta tu base de datos con asiduidad, y procura efectuar copias de seguridad a diario, o en la medida que el manejo de esa base de datos sea utilizada.
Espero haberte ayudado, y sinceramente siento que te halla ocurrido algo así.