¿Qué se debe hacer en un caso de pérdida de suministro de luz causada por un vecino?

Llevo varios días con humedades y goteras en mi salón procedentes de una fuga en la tubería de mi vecino de arriba que se niega totalmente a reparar. En el supuesto caso de que debido al agua me acabe dejando sin luz abajo, ¿cómo debería yo de actuar?

2 Respuestas

Respuesta

Ése es un supuesto muy improbable.
Aún así, si no lo ha hecho ya, debería poner el asunto en manos de los servicios jurídicos de su seguro del hogar, sin dilación.

Respuesta

Como te dice poli plos, llama a tu seguro, para que le presionen al seguro de tu vecino o a él mismo.

En caso que no se atenga a razones, hay que presentar denuncia judicial para que sea el juez quien le obligue a restablecer las cosas a su correcto estado.