Pérdida de presión caldera fagor

A tod@s, tengo una caldera de la marca fagor contract CE-20E que desde ayer pierde presión hasta quedarse a 0 en poco tiempo, así cada vez que le subo la presión.

He mirado y no veo ninguna fuga de agua, tanto en radiadores, como en la caldera.

¿Cuál puede ser el motivo?

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente la pérdida está en el circuito de los radiadores, para salir de duda si la fuga está en la instalación de los radiadores, cierra si las hay las dos llaves de corte que hay a la salida de la caldera, y metele de nuevo 1 5 bar, a ver si aguanta la presión

Alberto Pastor Rius

Hola, veo solo 2 entradas a la caldera ⬆️ una de calefacción y otra de agua corriente y otras 2 salidas con lo mismo y como llave entiendo una especie de tornillo para girarlo...

a eso se refiere?

Gracias

Tienes que cerrar las dos salidas de los tubos gruesos, que son los que van a los radiadores,

Respuesta

Si tienes la válvula de seguridad de la caldera desaguada, el problema puede estar ahí.

Sino en el circuito de radiadores o en algún vaciado de instalación que pueda haber en algún punto .