Fuga del circuito de calefacción

Desde hace algún tiempo noto que la caldera pierde presión en el manómetro del circuito de calefacción.
He repasado los radiadores y las llaves etc, y no he visto nada raro.
Últimamente la tengo que meter agua casi a diario. La instalación de los tubos de cobre es a la vista excepto en la cocina (donde esta la caldera)y en el baño. Como en el piso de abajo no vive nadie, no se como localizar la zona de la fuga.
Supongo que con un detector de metales podría seguir el recorrido de los tubos en la cocina y baño pero ¿cómo sabría donde esta la fuga?
También imagino que este en alguna soldadura de ese tramo.
Imagino que este tipo de fugas sean difíciles de localizar.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de romper para buscarla mira si estuviese en el machón de la llave de vaciado
¿Machón? La llave de vaciado esta en el balcón y ya comprobé que no tuviera fugas. ¿No hay forma de localizar un zona de fuga por el ruido o la humedad?
Gracias.
Hay un aparato para buscar fugas pero no son fiables seguro que no esta en el machón de vaciado es la rosca de la llave de vaciado contestame y te ayudo que caldera tienes es vista la instalación
¿Encontraste la fuga? Si es así cierra la pregunta que todavía esta abierta gracias un saludo
Cierra amigo