Datos para compra vehículo importado

Voy a comprar un coche en Alemania.

El concesionario me pide los datos a los que irán tanto la factura como el contrato. Yo soy autónomo y me gustaría ponerlos con la dirección de la empresa, pero no se si deben de ir con mis datos personales, los que aparecen en mi dni, porque de lo contrario pueda tener algún problema a la hora de register el vehículo en españa.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un Gestor Administrativo, que le ayude con los tramites de la importación y la matriculación.

Si usted es autónomo, y quiere afectar los vehículos, puede indicar el domicilio de su actividad económica, pero efectivamente podría tener algún problema (pida que consten ambos domicilios), además de facilitar su DNI. Para que así conste en el contrato. Y deberá contabilizar la compra para su actividad económica. Pero tenga en cuenta las restricciones fiscales a la deducción de vehículos y sus gastos que tienen los autónomos.

En cualquier caso, los autónomos tienen su domicilio fiscal en su domicilio, aunque tengan un local afecto a la actividad.