Qué hacer si tu pareja vive del otro lado de la ciudad, ¡Y transportarse es el problema!

Bueno vive de 32 a 38 kilómetros dependiendo de la ruta, vive al otro lado de la ciudad, vive en el Norte de la ciudad y yo n el Sur de la ciudad, si voy en trasporte publico tengo que tomar 3 buces públicos y me hago hora y media llegar a su casa si hay trafico si no 1 hora y si me voy en taxi aplicaciones como Uber o di di, me cobran ( 16.68 dólares) aproximadamente de ida y otros (16.68 dólares) de regreso a mi casa en total (33.35 dólares). Desde que decidimos andar solamente nos hemos visto 3 veces por lo mismo de la distancia y cuando yo puedo, la otra persona no puede

4 Respuestas

Respuesta

No sé cuánto llevan juntos o qué edad tienen... pero uno de los dos puede mudarse más cerca del otro, planificar verse en lugares céntricos donde les salga menos costoso, puedes quedarte con tu pareja el fin de semana y con el tiempo quizá irse a vivir juntos

Quién tiene interés hasta caminando va al encuentro del otro pero si no hay mucho interés, sólo hallará excusas.

Respuesta

.l .l Buenas joven, y misterioso anonimo.

El problema que usted menciona, nunca ha sido incomveniente para comenzar una relacion romantica.

Me explico, PRIMERO para su situacion, no existe nada mejor, que enviarse mutuamente, cartas por correo electronico, expresandole como ha estado, como ha sido su dia a dia, recordandole cuanto le ama, y extraña, y desea volver a tener otra cita juntos.

Es decir, la distancia nunca es razon para que una relacion de pareja no funcione, esto se lo dice este servidor por experiencia, a menos claro esta sea el destino y la vida, quienes los separen.

Ahora SEGUNDO, en estos tiempos, es mucho mas facil que antes, y pueden mantener dulces y amenas conversaciones, por videollamadas/mensajes, no obstante no abusen de esto y limitense esta opcion, en lo personal es preferible dejarla solo para momentos mas puntuales, para no apagar la chispa entre ustedes, como cuando una cita no pudo concretarse a razon de circunstancias ajenas y externas a la relacion.

Respuesta

Querido amiga/o existe un dicho medio grosero que dise: el amor de lejos es de pe*****, no obstante que tu y tu pareja se aman no existe distancia que los pueden separar!, cuando uno ama a otro siempre se están juntos tanto físicamente como en el pensamiento en el corazón..., por eso si los dos se aman no existe ninguna distancia que los pueda separar

Mucha suerte!

Respuesta

Poco espacio, y poco de poder explicar por este medio, pero algo te dire. Los tiempos cambian, mas en tecnica que en lo moral pero cambia, en epoca de inmigrantes en mi pais, era comun el cartearse y encontrar pareja de lejos, por ej. de algun pais de Europa, se conocian por carta y foto, y ya venia la novia casada (capitulo aparte los lios que se armaron y que contaron mis ancestros) ahora seria dificil, y aun en el mismo pais, complicado el viaje y costoso, por lo que cuentas, donde vives el pasaje es mucho mas caro que aqui, aqui saldria tomar seis colectivos menos de un dolar, y aun asi, te diria que el tiempo seria lo que fastidiaria, eso de contigo pan y cebolla, no lo acepta ya mucha gente, y si bien esa distancia no es mucha, es complejo igual, pero todo depende del grado de interes que tengan ambos, si es mucho, lo superaran, si es medio quizas lo logren, si es poco no vale la pena, vos tenes que decidir.