No hacer nada en una aceptación tácita

Que sucede si tengo un impuesto de sucesiones liquidado hace 3 años a0, una acta notarial de hedereros y otra de notoriedad.

Como no hago nada, ¿me pueden quitar mi 50% parte de la herencia?

El usufructuario alquila el negocio y cobra. ¿Existe alguna estrategia de quitarme del medio? ¿Qué hago?

Jose

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que está mezclando “churras con merinas” el usufructuario puede perfectamente alquilar su usufructo y, evidentemente, cobrar ese alquiler, eso no le afecta a usted, si lo que tiene es la nuda propiedad. Parece que por tanto han hecho la aceptación y adjudicación de herencia