Como imprimir en windows 10 después de contestar donde quiero guardar el archivo

En Windows 10 cuando selecciono un documento para imprimir relleno lo necesario y a continuación se abre una ventana que me pregunta donde quiero guardar el archivo de lo que imprima; lo relleno y le doy a guardar y me vuelve para atrás y no imprime el archivo seleccionado, y si cancelo, estoy cancelando la impresión. ¿Cómo hacer entonces para imprimir el documento, si me vuelve para atrás al contestar a la ventana que se me abre?

Respuesta

A ver... en lugar de darle a guardar dale a "guardar como" una vez relleno y lo colocas por ejemplo en el escritorio.

A continuación, click derecho del ratón: "imprimir" o "enviar a".. impresora no estoy seguro, porque yo no tengo impresora, guardo el documento y lo llevo a una copistería y esa opción no me sale, pero me parece que la tiene.

Si lo tienes en PDF le das a click derecho y "abrir con" y como seguro tendrás el "Chrome" lo eliges y se te abre, viendo como arriba a la derecha te sale un icono de impresora.

Si tienes otro navegador, todos abren los archivos PDF, haces lo mismo.

Si lo tienes en formato Word, sea el Windows que sea, una vez abierto el documento, le das a las teclas CTRL+P y se abre las opciones de impresora, pudiendo entonces dar la orden de imprimir.

A ver si resulta.

A partir del punto dos, es por si la primer opción no te ha servido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tienes opción de descargar. Luego vas al archivo. Mira si lo abre, y si es así si sale el icono de imprimir.

Antes de imprimir por ejemplo suele tener opción de rellenarlo

Muchas Gracias, aunque en realidad no entiendo lo que me dices lo cual es lógico porque de windows 10 se casi nada; hasta hace días estaba en windows 7 . Pensé que esto era debido a que era un documento en pdf, y cambiando a uno de word, aunque ya no me sale la ventana de guardarlo tampoco imprime.