Barbacoa hecha con cemento común al 50%

En primer lugar dar gracias a los profesionales que aclaran las dudas de gente inexpertas como yo.

Expongo mi caso:

Me he aventurado a levantar una barbacoa sin ningún tipo de experiencia, a base de preguntar y mirar por internet, pero al ir comprando materiales me aconsejó el mismo dueño de la empresa que prescindiera de cemento refractario, que me iba a salir muy caro y el mismo, ha sido albañil durante muchos años y siempre lo ha evitado y nunca ha tenido problemas, e hiciera el fogón con cemento común al 50% con arena. Claro si la misma persona que te vende el refractario te aconseja no comprarlo y ahorrarte la diferencia pues ..., pero ahora me surgen un millón de dudas de si será efectivo o sin embargo he metido la pata

1 respuesta

Respuesta

Está tranquilo. No hay problema con lo que has hecho.