Barbacoa en el jardín

Tengo en el jardín una barbacoa que reparé hace pocos años. Compré arena raflactaria para pegar los ladrillos, también reflactarios, y me dijeron que la arena se usaba sin mezclar con nada, pero al llover se la llevó toda. ¿Alguien podría decirme cómo se utiliza esta arena? ¿Abría qué mezclarla con algo?

1 Respuesta

Respuesta
Solamente quiero decirte que creo que te explicaron mal o entendiste mal al que te lo explico, lo que tenias que haber comprado es cemento refractario (lo venden en cualquier almacen de obras o centros de bricolaje) y usarlo sin mezclearlo con nada, eso seguro que no se te lo lleva el agua y es la forma de hacerlo.