Cargar TextBox1,TextBox2, desde un ListBox selectMulti

Tengo un formulario donde en un listbox1 se cargan datos desde hoja1, necesito que al hacer varios select (item1, item2...) la info de columna2 del listbox1 se pegue según la selección a los textbox1, textbox2..

El dato que se encuentra en la columna2 son códigos, esos códigos necesito que al hacer varios select tome el item1 y lo ingrese en el textbox1, luego que siga por el item2 y pegue al textbox2 y así sucesivamente, solo los datos de la columna2.

aguardo...

Paso print del listbox1..

1 Respuesta

Respuesta

Visita:
Cursos de Excel y Macros

-------------------------------------------------------------------------------------------

No es tan trivial tu petición, es decir, qué va a pasar en los siguientes escenarios:

- ¿Solamente veo 3 textbox, pero qué pasa si seleccionas 4 items?

- ¿Qué pasa si seleccionas 3 items y después desmarcas un item?

-------------------------------------------------------------------------------------------

Me adelanté un poco, revisa la siguiente propuesta para 3 textbox:

Private Sub ListBox1_Change()
  Dim i As Long
  '
  TextBox1.Value = ""
  TextBox2.Value = ""
  TextBox3.Value = ""
  '
  With ListBox1
    For i = 0 To .ListCount - 1
      If .Selected(i) Then
        '
        If TextBox1.Value = "" Then
          TextBox1.Value = .List(i, 1)
        ElseIf TextBox2.Value = "" Then
          TextBox2.Value = .List(i, 1)
        ElseIf TextBox3.Value = "" Then
          TextBox3.Value = .List(i, 1)
        End If
        '
      End If
    Next
  End With
End Sub

-------------------------------------------------------------------------------------------

Recomendaciones de cursos de Macros:

Curso de macros. Consejos para empezar a programar. - YouTube

Curso de macros. Declarar variables en vba excel. - YouTube

Curso de macros. Cargar datos filtrados en un listbox. vba matrices. - YouTube

-------------------------------------------------------------------------------------------

Sal u dos Dante Amor