Mejorar aislamiento en un velux

En una buhardilla muy bien aislada térmicamente, por el vano drl velux entra mucho calor en verano. Muchísimo calor.

Compre los toldillos de velux y mejora la sensación de calor unos 90 minutos( buena compra) y las cortinas ineriorrs pero no es suficiente.

¿Qué puedo hacer para mejorar el aislamiento en ese vano? ¿Hay algún doble-velux a modo de doble ventana o alguna otra cosa que se pueda hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1

www. ventanasconfort. Es

Hola Roberto!

Aunque los vidrios de las ventanas de tejado, son buenos, debes tener en cuenta que sus propiedades térmicas empeoran muchísimo al no estar puestos en vertical.

La mejor solución, pasa por una persiana exterior, que permite hacer un correcto control solar, mucho más importante que el toldillo, y muchísimo más efectivo que las cortinas interiores, ya que hacen el control solar antes que el calor llegue a la ventana.