Caldera roca neobit 20/20f dando un fallo pero a mi no me pone ningún código de error, cuando llega 70º se para

Tengo caldera roca neobit 20/20f, mi problema es que e lagua caliente si que funciona pero cuando pongo la calefacción y coge 70º se para, se apaga hasta la llama, baja a 60º vuelve a arrancar se enciende la llama pasa a 70º se para así todo el rato la casa no coge temperatura y a mi no me sale ningún código de error,

A venido un técnico de roca y me dijo con limpieza y cambio unos sensores de temperatura solucionado, el caso que sigue igual, pues me cambiaron la placa parece que iba bien y un día duro, asique sigue igual alguien sabe porque pasa esto el caso que ya me gaste 600€ Y SIGUE IGUAL

2 Respuestas

Respuesta

¿Lis radiadores calientan?

Dice que la casa, no coge temperatura, ¿pero los radiadores Calientan?

¿Las llaves de ida y retorno a la salida de la caldera están abiertas?

¿Has observado si la bomba gira?

¿Qué presión tiene la caldera?

Y el técnico que dijo que con una limpieza, me gustaría saber que limpió,

Respuesta

Parece que funciona como si tuviera indicado 70 de máximo de temperatura. No sé si moviendo la temperatura máxima puede haber algún cambio.