Cambiar termostato suelo radiante eléctrico

Actualmente tengo un suelo radiante eléctrico de la compañía Eurocable que monta termostastos analógicos de la marca SOPAC. Quisiera instalar nuevos termostatos digitales de 4 hilos + 2 de sonada. El cableado actual incluyen 2 cables de entrada y 2 de salida. Adjunto el esquema de cableado del termostato. Actualmente tengo punteados los cables para sacar corriente de ellos y así alimentar el termostato, pero el suelo no calienta.

¿Cómo debo conectarlos?

1 Respuesta

Respuesta

Haz una foto al cableado del termostato.

¿No hay contactores en la instalación?

Hola, no se si hay contactores en la instalación (no se ni lo que son), yo solo tengo acceso a lo que se ve en las fotos. Adjunto foto de como están las conexiones de uno de los termostatos viejos (la foto de antes es como he conectado el termostato nuevo)

La instalación la puso el anterior propietario hace ya algunos años por lo que no se lo que hay bajo el suelo.

Uff, ahí no han respetado no colores no nada. Hace falta ver todos los cables, de donde vienen y a donde van.