Descubrí que mi humano tiene Onlyfans ¿Qué debería hacer?

Bueno somos 2 hombres yo tengo 24 y el 22, la cosa es que me apareció en Twitter, tal vez esto te guste y salió mi hermano en un vídeo de 2 minutos cogiendo con toro hombre, venia su nombre, y un link de onlyfans dije es ¿federico?... Cuando abrí su muro de twitter vi mas contenido de el, con mas hombres teniendo sexo y mensajes tipo si quieres ver completo en el link de only. Estoy preocupado acá mi pregunta, yo pues me da igual que si coge con mujeres o con hombres o si se casa con mujeres o con hombre, pero si mi mama se entera de esto seria la decepción de su vida, habría un distanciamiento entre mi hermano y mi mamá, siempre ha dicho mi mama que ser Gay esta mal y que esa gente debería no existir, ha llegado a decir cosas como es preferible que a esa gente la aborten que a que perjudique a la humanidad ¿Qué hacer?.. Veo venir un problemón en la casa consejos

1 Respuesta

Respuesta

Te diría que lo hablaras primero con él, para saber cómo se siente con su orientación y con su decisión de abrirse la cuenta de only. Seguro que también le ayudaría si le muestras tu apoyo y comprensión, porque el día que decida hablar con vuestra madre va a ser más fácil para él saber que su hermano le acepta.

Por último, seguro que en tu ciudad hay asociaciones del colectivo LGTB en las que podéis buscar apoyo o consejo y hablar con gente que esté en situaciones parecidas.

Un saludo y espero que todo vaya bien!