Si me jubilO en diciembre del 2022 y al sumar mi pensión de jubilación con la de viudedad supero el máximo para 2022 (2864 euros

¿Si me jubilo en el 30/12/2022/ y mi pensión con la suma de mi pensión de viudedad (2943 euros )superan la máxima del 2022 ( 2864 euros) y en enero la máxima seria 3037 euros en enero podría cobrar los 2943 euros que me corresponden? ¿O ya me quedaría para siempre con los 2864 euros?

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que cobrarías lo máximo establecido hasta el 31-12-2022

El año 2023 ya es "otra historia"

Mi consejo es que pidas cita al I.N.S.S. (Instituto Nacional de la Seguridad Social) porque ellos son los que establecen las pensiones, así que con total seguridad y sin intermediarios, te darían los datos que precisas.