¿Tengo una ninfa macho y una agaporni solo que ella esta poniendo huevos debo quitárselos?

Me dijeron que es imposible que sean fecundados ya que son aves que no son compatibles

Respuesta

Efectivamente... es imposible que estén fecundados porque no hay casos híbridos entre ninfa y agaporni. Seguramente sea un huevo de celo de tu agaporni hembra, si quieres... espera que termine su puesta y una vez que ponga todos los huevos se los retiras.

Por cierto, no se si te lo habrán dicho pero ten cuidado porque no suelen ser especies muy compatibles agapornis y ninfas y más especialmente un agaporni hembra. Debido a su territoriedad puede atacar a la ninfa macho. Las hembras agapornis y más en celo y aún más realizando la puesta suelen ser super territoriales. Échale un ojo y que no vaya a mayores debido a alguna pelea. Lo suyo sería que estuviesen separados y que la hembra agaporni haga su puesta tranquila. Una vez que termine la puesta, le retiras los huevitos y los vuelves a juntar. Es un consejo