Caldera edomusa mejor en modo eco o manual

Mi caldera es para calentar y tiene termo de agua caliente. En modo manual funciona bien a unos 65 grados. Si pongo en modo eco la caldera está a más de 80 grados. Para menor consumo que es mejor poner modo eco o poner temperatura manual.

2 Respuestas

Respuesta

La temperatura para el termo debería ser de 55 a 58°

Pero tengo también la calefacción. Igual no me he explicado.

Muchas gracias

En modo Eco siempre es mejor, ya que los 80° son los que la caldera, mantiene con el termostato tarado fijo a 80°

Respuesta

La de 65 grados sin duda