Receptor termostato tybox delta dore

Voy a cambiar mi termostato inalámbrico Tybox 137 de Delta Dore, por el termostato inalámbrico de Tadoº. La idea era coger los cables del receptor del tybox y ponerlos directamente en el receptor d Tadoº, pero cuando he abierto el receptor del Tybox para sacar los cables he visto que están directamente soldados. Por lo que he pensado que tal vez podría cortar los cables del Tybox y luego ponerlos en el receptor del Tado. Todo ello con el objetivo de no abrir la caldera.

Azul y marrón no hay duda, son fase y neutro y van a N y L del Tado, pero la duda la tendría con gris y negro. Según la simbología que se ve ambas imágenes, me da la sensación que el negro del Tybox va a COM del Tado y el gris del Tybox va a NO en el Tado.

¿Sería así o me tocará abrir la caldera y hacer un cableado nuevo?

Respuesta

Correcto, pero donde pone CH

La pregunta no admite más respuestas