¿Se puede cambiar de banco la hipoteca?

Me han concedido una hipoteca en un banco que no lo conoce ni su p madre con perdón.

Es targobank.

¿Se puede cambiar de banco la hipoteca?

¿Pros? ¿Contras?

¿Años qué tendría que estar con este banco?

Es un préstamo de 110000 a 30 años hipoteca variable.

480primer año

resto euribor+0.65

1 respuesta

Respuesta

Las hipotecas se pueden cancelar, con sus correspondientes comisiones (habitualmente) una vez tenga usted concedida una nueva hipoteca en otra entidad financiera.

Entendiendo que ya ha firmado la escritura de hipoteca. Si no ha firmado todavía la escritura, si puede solicitar en otra entidad.

Este tipo de operaciones, cancelación y nueva hipoteca, tiene gastos y debe preguntar a la entidad los importes correspondientes.

En cualquier caso, si la entidad financiera le ha concedido el crédito con garantía hipotecaria, y usted esta conforme con las concidiones, no es importante que sea una entidad conocida o no para usted.