Frigo Siemens no enciende luz interior

Tengo un combi Siemens modelo KS36FPI30/15. Comprado Oct 2017 con ampliación garantía a 5 años y casualmente deja de funcionar la luz interior 15 días después de vencer la garantía. He comprado repuesto original Siemens y sustituido pero sigue sin funcionar así que entiendo que no es eso. Alguna sugerencia sería de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que tenga un fusible y que al fundirse la luz haya roto ese fusible, tema cableado no creo.

¿El interruptor de la nevera no estará clavado? Cuando abres la puerta tiene que haber un interruptor que hace que encienda la luz.