Fuga de agua suelo cocina

Me sale agua en el suelo de la cocina, suele ser por la noche es agua limpia, unos días si y otros no.Incluso con llave de paso cerrada.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que observar de donde proviene, normalmente no sale de debajo de las baldosas a no ser que sea a presión pero si sale unas veces si y otras no debe ser de un desagüe y solamente cuando se usa uno de los aparatos de la cocina. Revisa todos los desagues de lavadora, fregadero y lavavajillas. Llena el fregadero y suéltalo. Echa agua alrededor del grifo de encimera por si se cuela por ahí y saca la lavadora y ponla en funcionamiento por si se sale por debajo.