No tengo presión suficiente en los grifos para que se encienda el calentador de agua de butano... Me han dicho que se pueden

Instalar unas bombas pequeñas ya que no hay forma de que en el edificio, que apenas vive nadie, instalen la bomba abajo de la finca... Envío fotos de la solución que me han dado.. A ver si alguien puede ayudarme porque estamos sin agua caliente, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para colocar una bomba tiene que ser un grupo de presión con un deposito bastante grande. Esa bomba de recirculación es para retornar el agua caliente desde el punto mas alejado de la casa hasta un deposito de agua caliente sanitaria. Para dar presión solo sirve el grupo, pero es complicado para un piso. Nadie lo pone. La bomba necesita un deposito de donde aspirar el agua y aumentar la presión.

Creo que existe alguna bomba que no necesita deposito pero son muy caras. No se si algún compañero las conoce.