Instalar Tado en Saunier Duval

He instalado el sistema Tado inalambrico en mi caldera Saunier Duval Isofast Condens F30. Todo ha ido aparentemente bien (he conectado los cables al bus como indicaban las instrucciones), pero tras acabar compruebo que la caldeta sigue estando controlada por el Exacontrol de Saunier Duval, no por el TADO. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

¿Ese Tado es modulante por ebus?

Si sigue comandado por el mando, o esta conectado donde no debe o esta sin vincular a la caldera

Al final al cabo de un rato ha comenzado a controlarse por el TADO, así que todo correcto! Mil gracias!

👍