Esta bien conectado el relé del termostato netatmo a mi caldera?

Me han instalado el termostato netatmo a mi caldera Saunier Duval. El relé tiene alimentación porque enciende, pero la caldera no obedece la órdenes del relé. He visto q han conectado los cables de control negro y gris a la entrada ebus y la entrada RT24 v está enlazada con un puente. ¿Está así bien instalado?

2 Respuestas

Respuesta

Di modelo del termostato y caldera.

¿De todas formas como se han ido de tu casa sin dejar funcionando la caldera?

Mi caldera es una Saunier Duval themafast f30 de condensación y el termostato es un netatmo nth01.

El tema es que este verano cambie de caldera porque se me estropeó y me reinstalaron el netatmo que ya tenía de antes. Todo parecía bien, pero como era verano no lo probé...

Ya te digo que todo funciona en el termostato, porque cuando modifico la temperatura, sea vía app o vía termostato, el relé hace el ruido de saltar, pero mi caldera no cambia. No sé si es que el relé se ha estropeado o es que está mal conectado...

Como bien dice Arribas, tienes que quitar el puente de RT 24 y conectar ahí los cables que llegan del relé del Netatmo. Dejando los terminales BUS libres, que son para termostatos modulantes.

Ok, voy a probar y te digo. Lo que me dices me coincide con lo leído en un foro, a ver si así va

Perfecto, solucionado, muchas gracias por la información!

Me alegro que funcione, que no esta el tiempo como para que falle la calefacción. ;-)

Respuesta

Q yo sepa hay q conectar en rt24 únicamente