Error 424 en tiempo de ejecución se requiere un objeto

Tengo un formulario y quiero mandar a otro a llamar la información pero me tira un error donde no me deja y tira el error correspondiente a mi pregunta.

2 Respuestas

Respuesta

Visita:

Cursos de Excel y Macros - YouTube

----

En este caso es necesario que subas tu archivo a google drive y lo compartas para probarlo.

---

Vídeo recomendado:

Metodo find vba excel. Curso de macros. - YouTube

Respuesta

Me parece que si el mensaje dice: 'Se requiere un objeto' es porque uno de los 2 objetos nombrados en esa línea no existe o está mal escrito su nombre.

O, lo más probable, es que no tengas nada llamado DATOS.

Revisa bien los nombres ocupados y luego comenta con más detalle si aún presenta algún error.