Poner reja de forja entre troncos/ postes de madera

Acabo de terminar de poner unos postes gordos de madera en mi parcela para delimitar una huerta que quiero hacer, el tema es que quería cerrarlos con malla de cuadradillos o de simple torsión pero es una pena porque los troncos son muy bonitos y me gustaría darle un toque rustico. He pesado en poner entre medias de los palos rejas de forja, comprar algo de Segunda mano y cortarlo y ponerlo a medida pero la duda me surge en cómo aclarlos a las paredes de los pilares, había pensado soldar una pletina ancha en los extremos y fijarla con tornillos pero nose si se os ocurrirá alguna idea mejor. Os adjunto foto

https://ibb.co/PWWvK3R

1 Respuesta

Respuesta

Forja para una huerta no lo veo. Yo pondría madera.

Pon dos travesaños entre uno y otro, y entre ellos, unas tablas como las que tienes sujetándolos.