¿Dar click a Botón código o macro que me abra un archivo adjunto?

Tengo la Siguiente tabla :

Estaba intentándolo hacer por macro pero no supe al fin que tipo de opción establecer para que me tomara el campo donde se ubica el pdf

2 respuestas

Respuesta

Isabel, yo no tengo instalado el Adobe Acrobat. Tengo otro que hace exactamente lo mismo pero "es gratis". Por eso, como tengo tu correo, te mando un ejemplo.

Respuesta

Escríbame a [email protected] y le suministro un ejemplo en donde abro el PDF con un control Browser. Favor en el asunto anotar la consulta.

Ejemplo PDF incrustado en control browser