Rutina de acceso de usuario en acces

Llevar un registro de por fecha y hora cuando un usuario hace un trabajo en la base de datos

2 Respuestas

Respuesta

¿Existe un control de acceso a la aplicación? ...

Es el momento ideal para obtener el dato indispensable (quien es), conocido ese dato se le acostumbra a guardar en una variable publica si se desea utilizar para hacer un seguimiento de su actividad.

Se supone que habrá una tabla con tantos campos como datos a guardar (usuario bajo control, hora de comienzo que es su primera actividad) y se añaden el resto que se necesite conservar, lo mas habitual es utilizar una consulta de inserción.

Respuesta

Vaya explicación. Escríbame a eperezfer@hotmail com y le suministro un ejemplo.