¿Cómo aislar acústico un techo de un piso si no hay espacio para hacer un falso techo?

Antigua casa de 2 pisos con partición horizontal. No se aislaron los entrepisos y el piso de abajo recibe todos los impactos. Necesito los pasos para poder aislar el techo sin bajarlo de altura, ya que el suelo de la casa ya está alzado.

1 respuesta

Respuesta

El trabajo hay que hacerlo en el piso de arriba. ¿Es ello posible?

No. El piso de arriba es de los vecinos, que de momento no quieren cambiar el suelo.

Pides lo imposible: “aislar el techo sin bajarlo de altura”. Ya te dije la solución.